1/3

Estampado de Materiales

Tanto si necesita 25 piezas o  25 millones, el personal de Saturno trabajará con su empresa para desarrollar un proceso rentable que proporcionará piezas que cumplan todas sus expectativas.


Nuestra amplia capacidad de fabricación cuenta con una serie de ventajas competitivas en la producción de papel.

 

Prensas de precisión de alta velocidad.
· oscilan entre 15 y 100 toneladas, nuestras máquinas permiten la producción de componentes de precisión a altas velocidades de producción de laminados rígidos y películas gruesas.

 

Precisión de Troquelado

· · Estas prensas permiten la producción rentable de bajo volumen a productos de volumen medio en laminados finos y delgados materiales flexibles.

 

· · Utilización de adhesivos en diferentes sustratos y laminación de varios materiales también son una característica de estas prensas y capacidades de procesos.

 

Troqueles rotativos
· · Este proceso permite la producción de bajo a productos de alto volumen de material delgado y compuestos flexibles.

 

· · Las piezas se pueden cortar en piezas individuales o puede ser colocado en un forro y permanecer en forma de rollo para la facilidad de uso en el entorno de producción.

 

· · Utilización de adhesivos en diferentes sustratos y laminación de varios materiales también son una característica de estas prensas y las capacidades de los procesos.


En Preparación del material y acabado.

· · Funcionalidad completa conversión desde la preparación de la materia prima, incluyendo corte, laminado, lijado y láminas, a parte las operaciones de acabado, incluyendo revestimiento, la muerte y la cocción, asegura reducido los plazos de entrega y la compra de las ventajas de costos para nuestros clientes en la aplicaciones más complejas.

 

Herramienta de Diseño y Construcción
· · Todos los diseños se crean en casa con la herramienta más actualizada de software disponible. El mantenimiento en el de diseño proporciona el control más justo en la precisión y asegura a nuestros clientes se cumplan las expectativas de la primera vez cada vez.

 

· Es posible · La mayoría de la construcción de herramientas se realiza en casa para asegurar la más alta calidad, plazos de entrega más cortos y el menor costo.

 

· · Saturno también ofrece la capacidad de seguridad de que si un instrumento está dañado puede ser reparado y el respaldo de la producción en el menor tiempo posible.