1/3

Empresa

 


Un fabricante de éxito debe ser lo suficientemente grande como para dar valor económico a sus clientes sin perder la capacidad de respuesta que crea la pronta respuesta a las necesidades imprevistas de los clientes.

 

Saturno de México ha reconocido la importancia y el valor de pensar globalmente y actuar localmente.

El establecimiento de múltiples instalaciones de fabricación nos ha permitido crear incomparables ventajas competitivas en costo y desarrollo técnico. 

Aun de nuestras operaciones a gran escala, Saturno de México sigue siendo una empresa familiar que se da cuenta de la importancia y trascendencia de las relaciones personales con nuestros clientes.​

 

A lo largo de nuestra historia, los clientes de Saturno de México han sido la fuerza impulsora detrás de nuestros logros pasados. A medida que continuamos creciendo y progresando como una empresa, la satisfacción de nuestros clientes será el factor determinante de nuestro éxito.

Esta es la única manera de hacer negocios.

Calidad

 

 

La calidad es imprescindible en Saturno de México, se hace evidente a través de nuestro compromiso global con las Normas Internacionales de Calidad de nuestra ubicación en México.

Calidad significa que en Saturno de México se cumplen y además exceden las expectativas del cliente de forma continua. Nuestra compañía tiene un fuerte compromiso con un sistema de calidad que logre la mejora continua de los servicios, procesos y productos. En Saturno de México, cada empleado comprende y abraza la filosofía de la responsabilidad personal por la calidad. Esto se traduce en el control de cada paso de nuestro proceso de mejora, asegurando la satisfacción del cliente.
 

A continuación se encuentra una lista de los diferentes certificados de calidad con los que nuestra compañía en  sus diferentes sucursales cuenta:



Custom Fabrication ISO 9001 Certificate: Monterrey, MX (Saturno)

Certificate of Registration 9001 :  2008 Version Ingles.
Certificate of Registration 9001 Certificate: Lemont, IL
Certificate of Registration ISO 14001 Certificate: Lemont, IL
Certificate of Registration ISO 9001 Certificate: Noblesville, IN
Certificate of Registration ISO 14001 Certificate: Noblesville, IN